jueves, 8 de octubre de 2009

Primera entrada, la más difícil.

A pesar de que me gusta escribir, siempre comenzar a hacerlo ha sido muy difícil para mí, casi una labor de parto. Y como tener un blog significa sobretodo escribir y escribir, ya pueden suponer lo que me cuesta dar a luz esta primera entrada.



Personalmente no me encanta la tecnología, lo más moderno que tengo es mi Smartphone HP que me lo gané en un sorteo y de las mil funciones que tiene, entre ellas wii fi y messenger voice comander, solo lo utilizo para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto. De vez en cuando me adentro un poco más a la modernidad y le tomo fotos a mi perro Yaco o a mi hermosa sobrina Lucía.

Así que escribir un blog es un paso más en mi cadena evolutiva de Homo Technologies, no prometo rapidez en este camino pero sí paso firme. Ahora satisfecha con este primer paso me despido pues ya tengo sobredosis de PC.

2 comentarios:

  1. Pues felicitaciones, mi querida Vania, Vaina, Puma de agua, amiga de siempre. Que agradable leer algunas palabras tuyas, ya que hace mucho no puedo escuchar tu voz. Y que bueno que el Gusano de Seda pueda ser al fin Mariposa. Un saludo calido de quien sera tu fiel seguidora.
    Beatlesilvana

    ResponderEliminar
  2. genial el blog! me encanta. no te me acartones nada más... si sigues escribiendo con la misma seguridad con la que pienses, tendrán un lector asiduo...

    ResponderEliminar