domingo, 18 de octubre de 2009

Depeche desde BS.AS, solo para mis oídos.

Con mucha pena y nada de gloria no asistí al buen concierto que Depeche Mode dio en Lima. No importa que haya agradecido a Chile, o a children, o al chicle, o a Tangamandapio; yo no estuve ahí para sentir su melodía electrónica.

Es buena esta ola de conciertos que baña Lima, lo que es malo - muy malo- es no tener el dinero suficiente para ir a todos los que quisiera. Después del show del pipón Charly, mi bolsillo está nokeado y en terapia intensiva, y yo rogando que se recupere antes que Bunbury aterrice en el Jorge Chávez.

Volviendo a Charly, él tiene una canción que se llama "Alguien en el mundo piensa en mí" y hoy más que nunca pude sentir que alguien en el mundo pensaba en mí y de una manera que nunca olvidaré y siempre agradeceré.

Hace unas horas recibí una llamada desde Buenos Aires - Argentina, contesté extrañada porque sabía que la persona que hacía esa llamada, en esos precisos instantes debía estar en el concierto de Depechito Mode (como lo llama mi amiga Sandrita), y la voz al otro lado me dijo: Escucha!!!!

Eran ellos, era esa melodía electrónica que la semana pasada mis bolsillos dejaron pasar. Después de todos no me los perdí. Gracias por ser ese alguien en el mundo Gus y por traer a Depechito solo para mis oídos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario