viernes, 20 de junio de 2014

Posiciones irreconciliables.



Después de las victorias de Chile y Costa Rica, algunos DTs de Facebook, rabiosos ellos, llenaron las redes sociales de opiniones como “Si a Sampaoli no le hubieran hecho la camita…”, “Si Pinto no se hubiera ido de Perú…” y otras sandeces que defendían con el estilo de Martha Chávez abogando a su jefe japonés, o perro de chacra Mulder, lamiendo a su patrón obeso. Algunos de esos opinólogos, a pesar de no ser invitados, escribieron acalorados en mi muro de Facebook, que los hinchas de Cristal “deberíamos tener vergüenza porque Jorge Soto le hizo la camita a Sampaoli y ahora él triunfa en el Mundial”.
Yo puedo estar de acuerdo o en desacuerdo con las decisiones que tomen los dirigentes o  jugadores del club por el que hincho. Seguro algunas decisiones serán buenas y otras malas como ocurre con todo en la vida. Sin embargo, quiero contarles qué cosas sí me darían vergüenza de mi club.
1.       Me daría vergüenza que mis dirigentes voten una y otra vez por el Montesinos del Fútbol, Manuel Burga, perpetuando su mafia en el fútbol peruano; a cambio de que salve a mi equipo de la baja.

2.       Me daría vergüenza que mi equipo le deba millones a la Sunat



3.       Me daría vergüenza que el Gordo González haya sido mi dirigente


4.       Me daría vergüenza que en un partido donde es local mi club y debe este dar seguridad a todos los asistentes, un Loco David y un Cholo Payet tiren de un palco a un muchacho.


5.       Me daría vergüenza que mis ídolos sean el Cuto Guadalupe, el Puma Carranza, Roberto Martínez, Machito Gómez y Misterio.

6.       Me daría vergüenza que la prensa le invente glorias a mi equipo

http://depor.pe/impresa/2014-06-11 

Como ven, nuestras conceptos de “vergüenza” son totalmente opuestos, pero entiendo que sus opiniones son producto de llevar el ADN del Puma Carranza en la sangre. Bien por ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario